¿Qué es SDL Trados?

Empecemos con una definición:

SDL Trados es una herramienta de traducción asistida por ordenador (TAO) que fue desarrollada por la empresa alemana Trados GmbH y que actualmente es distribuido por SDL International. Es un software para traductores.

Sigamos con una pequeña explicación:

Es un programa de traducción asistida, proceso de reproducción de un texto en otra lengua (traducción) que lleva a cabo una persona (el traductor) con la ayuda de un programa, que se basa en la creación de memorias de traducción. Además, permite editar y revisar traducciones, gestionar proyectos de traducción, organizar terminología y conectarse a motores de traducción automática. SDL Trados Studio 2019 se ha diseñado en la misma plataforma abierta que SDL Trados Studio 2017 y utiliza los mismos formatos de archivos bilingües, memorias de traducción y bases de datos terminológicas.

Las novedades de SDL Trados 2019:

Este programa ha evolucionado para ofrecerte una experiencia nueva, con funciones y actualizaciones adicionales que transforman la forma de empezar a trabajar para los nuevos usuarios, ayudan a los más experimentados a aprovechar al máximo sus potentes funciones, garantizan nuevos niveles de productividad para todo el equipo de traducción y ayudan a ofrecer una calidad de traducción sin precedentes.

SDL Trados Studio 2019 también incluye SDL MultiTerm 2019 para ofrecer la mejor gestión de terminología.

Y por todo esto, ¿porque no probarlo?

No Comments

Post A Comment