MEMORIA

2018 constituye un año histórico para la Fundación Abrazando Ilusiones, dado que marca un comienzo en su misión de contribuir a la transformación social y el empoderamiento de colectivos altamente vulnerables. Los logros alcanzados hasta el momento constituyen el mayor estímulo para seguir apostando por el propósito construido, y con la vista puesta en el futuro, continuamos trabajando en la conformación de nuevas propuestas, ampliando nuestra red de acuerdos de colaboración y dándonos a conocer a la sociedad.

 

A continuación se puede consultar el resumen de la actividad que la Fundación ha desarrollado durante su primer año de recorrido. Para consultar el documento relativo a la Memoria 2018, haz click aquí.

 

Asimismo, pronto estará disponible la memoria de actividades correspondiente al año 2019.

1

2018 constituye un año histórico para nuestra institución, dado que marca un comienzo en su misión de contribuir a la transformación social y el empoderamiento de los colectivos más vulnerables. A continuación se puede consultar el resumen de la actividad que la Fundación ha desarrollado durante su primer año de recorrido.

Para consultar el documento relativo a la Memoria 2018 de la Fundación Abrazando Ilusiones, haz click aquí.