[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1613854326893{margin-bottom: 50px !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

Desde la Fundación, abrazamos toda propuesta de iniciativa o de colaboración que cualquier persona, entidad u organismo desee realizar. Súmate y contribuye a la mejora de las condiciones de vida y al desarrollo humano de personas altamente vulnerables, al tiempo que potencias tus competencias sociales y cívicas, y tus destrezas profesionales y/o académicas. Como voluntario/a de la Fundación Abrazando Ilusiones puedes colaborar en distintos ámbitos:

[/vc_column_text][vc_column_text]

  • Voluntariado especializado: colaborando en la impartición de cursos (alfabetización, idiomas, capacitación, etc.) o talleres (orientación laboral, sensibilización, educación sexual, etc.); contribuyendo a la provisión de asesoramiento jurídico, apoyo psicopedagógico, etc.; o en tareas propias de project management y crowdfounding.
  • Apoyo online: en función de las habilidades del voluntario/a (diseño gráfico, desarrollo web, traducción, etc.).
  • Apoyo en las labores de la oficina: principalmente, en tareas administrativas y/o informáticas.
  • Investigación: ¿eres un estudiante de grado o máster y deseas contribuir a la investigación? ¡Puedes plantearnos un tema que te interese y que se encuentre de algún modo relacionado con nuestra labor, y te brindaremos nuestro apoyo para redactar tu TFG/TFM!

 

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1613852211203{margin-bottom: 10px !important;}»]

Durante tu voluntariado te ayudaremos en todo lo que necesites. ¿Te interesa? Si es así, ¡rellena el siguiente formulario!

[/vc_column_text][wpforms id=»2976″ title=»false» description=»false»][/vc_column][/vc_row]