DONA

Una aportación periódica, por pequeña que pueda parecer, nos ayuda a cumplir nuestra misión. Tu pequeño gesto puede marcar la diferencia en la vida de personas en situación de alta vulnerabilidad; entre otros, puedes contribuir a que reciban una formación adecuada, logren una vida autónoma y participen plenamente en la sociedad. ¡Gracias por tu valiosa contribución!

 

Además, ser solidario/a conlleva beneficios fiscales recogidos en la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Tus donaciones pueden obtener hasta un 75% de desgravación fiscal en tu declaración de la renta anual (IRPF).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fundación Abrazando Ilusiones

Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Sin su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.

Organismos o Entidades Destinatarios: Entidades Financieras con el fin de tramitar su donación y Administraciones Públicas para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que Fundación Abrazando Ilusiones está sujeta por su actividad.

Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán mientras se generen obligaciones y responsabilidades relacionadas con su donación.