Fundación Abrazando Ilusiones
Fundación Abrazando Ilusiones

Presenciando el terremoto de 6,8 grados en Marruecos

La Fundación Abrazando Ilusiones se solidariza con todos los afectados por el reciente terremoto en Marruecos. Este terremoto de magnitud 6,8 tuvo un impacto particularmente devastador en la zona rural de Marruecos, donde dos de los miembros de nuestro equipo estaban presentes, pero afortunadamente ilesos.

Según UNICEF, el seísmo ha afectado al menos a 100.000 niños, dejándolos expuestos a los elementos mientras miles de hogares fueron destruidos. El terremoto y sus réplicas también dañaron escuelas, hospitales y otras instalaciones esenciales, exacerbando aún más los desafíos que enfrentan los niños.

A través de nuestro proyecto Imouhay, nos hemos dedicado a promover el desarrollo positivo de la juventud en las zonas rurales de Marruecos. En respuesta a este desastre natural, estamos explorando activamente formas de brindar apoyo a las áreas afectadas a través de nuestras redes establecidas.

Estén atentos para más actualizaciones y gracias por ser parte de nuestro viaje.

Artículos Relacionados

Dona

Diana Dimitru

Diana, nuestra Coordinador voluntario, desempeña un papel importante dentro de nuestros esfuerzos filantrópicos, ya que no solo supervisa sino que también colabora estrechamente con los voluntarios que ayudan a impulsar nuestra misión. Nacida en Rumania, Diana tiene una maestría en Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación en Servicios Públicos, y su pasión radica en unir a las personas para un mayor bien social.