Premiados por la Embajada de Camerún en el Día Internacional de la Mujer

El pasado sábado 05 de marzo, la comunidad camerunesa ha celebrado con anticipación el Día Internacional de la Mujer.  Una cita promovida por dos mujeres camerunesas emprendedoras, Alliance y Marie Angèle. El evento, apoyado por la Embajada de Camerún en España, que capitanea su Excelencia el Señor Paulin Godfried Reliques Yanga, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Camerún en el Reino de España, ha contado con la presencia de la Embajadora, la señora Monique Yanga, madrina del evento.

 

Entre otras actividades se ha entregado 4 premios, 3 para mujeres, dos de ellas por su acción de emprendedoras, una para su labor asociativa y política, el cuarto premio ha sido asignado al señor Hassan Handi, presidente de la Fundación Abrazando Ilusiones, que recibió el premio por haber apostado por el empleo femenino en su plantilla, compuesta en gran parte por mujeres y lograr, de ese modo, combatir la desigualdad  de género.

 

El premio fue entregado por la Segunda Consejera de la Embajada de la República de Camerún en España, la Señora Thérese Christiane Hanglog. El señor Hassan, emocianado, agradeció el premio prometiendo que la Fundación seguirá con su empeño por contar con la gran labor social que desempeñan las mujeres.

premio camerun