¡Feliz Día Internacional de la Solidaridad! 31 de agosto de 2021

Vivimos en un mundo en el que las brechas sociales están cada vez más marcadas, lo cual limita el avance y el progreso. Solo por medio de la cooperación que manifiesten las distintas naciones y de la solidaridad que demuestren los miembros de la sociedad hacia los más necesitados se podrán reducir estas desigualdades.

El 31 de agosto de cada año, por decreto de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con la intención de impulsar la necesidad vital de realizar esfuerzos internacionales, basados en ese valor fundamental. De este modo, se destaca este principio como una prioridad moral que demanda acciones favorables para apoyar las necesidades sociales en las distintas regiones planetarias.

En este día, desde la Fundación Abrazando Ilusiones deseamos crear conciencia sobre la importancia de ayudar al prójimo. En nuestra próxima publicación os detallamos información relativa a una de las iniciativas que la Fundación Abrazando Ilusiones ha respaldado en el norte del Líbano. ¡Sé solidario/a y coopera para hacer de este mundo un lugar mejor!