CARTA DEL PRESIDENTE

«El año 2020 ha supuesto un reto enorme para el tercer sector y ha puesto de relieve su importancia como agente y colaborador indispensable para mitigar el impacto de la pandemia sobre los grupos más vulnerables. Las circunstancias ocasionadas por la Covid-19 han modificado nuestra actividad habitual, pero también nos han empujado a buscar nuevas maneras de pensar y hacer.

 

Este año nos ha servido para realizar una reflexión estratégica sobre cuál es nuestro propósito y razón de ser, que culmina con la aprobación del Plan de Acción 2021 celebrado en octubre de 2020. De esta manera, incluimos también entre nuestros objetivos reforzar nuestra capacidad de dirección y gestión, potenciar y ampliar nuestra red de alianzas estratégicas, y contribuir a crear una cultura de voluntariado alrededor de la Fundación.


En nuestra página web se pueden encontrar las actividades y proyectos a los que la Fundación ha dedicado sus esfuerzos y recursos durante este año y que han supuesto avances en las tres áreas transversales en las que se enmarca nuestra actuación. Pero más allá de la labor que hemos realizado, destacamos el valor motivacional que hemos forjado todos los que conformamos esta institución. Estamos realmente satisfechos de tomar partido en proyectos con colectivos en riesgo de exclusión y situación de vulnerabilidad.


Los logros alcanzados hasta el momento constituyen el mayor estímulo para seguir apostando por el propósito construido, y con la vista puesta en el futuro, continuamos trabajando en la conformación de nuevas propuestas, ampliando nuestra red de acuerdos de colaboración y dándonos a conocer a la sociedad. 


Desde la Fundación Abrazando Ilusiones asumimos como propios los nuevos retos que nos depara el futuro en un mundo cambiante donde el valor de la persona y de la diferencia, la equidad y la calidad educativa, la búsqueda de la justicia y la paz, deben ser prioridades. Vamos a seguir trabajando para convertir nuestra sociedad en un espacio más creativo, inclusivo y sostenible. Por último, doy las gracias a todos los profesionales y colaboradores de la Fundación que hacen posible que estos retos se conviertan en realidad.»

Hassan Handi

Hassan Handi

Presidente de la Fundación Abrazando Ilusiones