CARTA DEL PRESIDENTE

ELHASSANE BENHADDOU HANDI

Presidente de la Fundación

La Fundación Abrazando Ilusiones nace del deseo de convertir en realidad un sueño longevo y del compromiso por el desarrollo de nuestro entorno, con la convicción, la actitud y la responsabilidad de apoyar a personas y/o colectivos vulnerables por medio de iniciativas que reviertan en beneficio de la sociedad.

 

2018 es el año en el que la Fundación Abrazando Ilusiones abre sus puertas a la comunidad como espacio de convivencia y acción y de fomento de la comunicación intercultural y la incisión social, mediante la habilitación de un emplazamiento físico (Aula de Formación y Encuentro) en una localización céntrica y accesible de la Comunidad de Madrid.

 

En la actualidad, la Fundación se está consolidando como una entidad con personalidad, determinación y capacidad suficientes para atender necesidades de un número significativo de personas. Las actuaciones concretas emprendidas por la Fundación –desde la dotación de recursos educativos a niños/as y adolescentes migrantes no acompañados hasta la provisión de apoyo al adulto mayor– ilustran la voluntad de servicio a la sociedad que inspiró su nacimiento.

 

Los logros alcanzados hasta el momento constituyen el mayor estímulo para seguir apostando por el propósito construido, y con la vista puesta en el futuro, continuamos trabajando en la conformación de nuevas propuestas, ampliando nuestra red de acuerdos de colaboración y dándonos a conocer a la sociedad.

 

En nombre del Patronato y del equipo técnico, quiero expresar el compromiso de todos sus integrantes y dar las gracias a todas aquellas personas e instituciones que apuestan activamente por la Fundación Abrazando Ilusiones.

Foto_Hassane-removebg