Desde la Fundación nos complace informaros de que esta semana han tenido lugar dos sesiones de bienvenida a los/as beneficiarios/as del proyecto INACICAM, el cual contribuye a la inclusión socio-laboral de personas inmigrantes y de otros colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

La primera sesión de bienvenida se dirigió a los beneficiarios menores no acompañados, que han acudido al centro acompañados de sus tutores. En esta sesión conocieron a su profesora y a su tutora de español, quien realizó una presentación y atendió dudas respecto a las distintas actividades programadas.

La segunda sesión de bienvenida se dirigió a los beneficiarios mayores de edad en riesgo de exclusión y a personas desempleadas. Dicha sesión ha incluido un coloquio inaugural a cargo del presidente de la Fundación y la presentación del programa y las distintas asignaturas.

Ambas sesiones fueron dinámicas y enriquecedoras, ya que permitieron conocer de primera mano cuales son las necesidades reales y las visiones de los/as beneficiarios/as del proyecto con respecto al programa.

¡Pronto más novedades!