COLABORA

Si deseas contribuir a la labor que realizamos promoviendo la defensa de los valores en que creemos y deseamos para nuestra sociedad, colabora con nosotros/as. Si quieres ayudarnos, hay múltiples maneras de hacerlo.

Soy un particular

 

Una aportación periódica, por pequeña que pueda parecer, nos ayuda a cumplir nuestra misión. Tu pequeño gesto puede marcar la diferencia en la vida de personas en situación de alta vulnerabilidad; entre otros, puedes contribuir a que reciban una formación adecuada, logren una vida autónoma y participen plenamente en la sociedad. ¡Gracias por tu valiosa contribución!

 

Además, ser solidario/a conlleva beneficios fiscales recogidos en la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Tus donaciones pueden obtener hasta un 75% de desgravación fiscal en tu declaración de la renta anual (IRPF).

 

Voluntariado

 

La Fundación Abrazando Ilusiones es más que una organización, es una gran familia formada por gente como tú, comprometida con las personas y que aboga por la transición hacia una sociedad más inclusiva y solidaria. Los/as voluntarios/as que colaboran en la consecución de las metas marcadas constituyen una pieza clave para la Fundación, pues nos ayudan a llegar más lejos. Súmate y comparte tus ideas y tu esfuerzo al tiempo que desarrollas tus habilidades profesionales/académicas y cívicas en pro de una sociedad más equitativa.

Soy una empresa

 

Las empresas son agentes de suma importancia para la transformación social. Tu empresa puede ejercer como vehículo para lograr ese cambio y la Fundación Abrazando Ilusiones quiere ser tu aliada para que el alcance de tu impacto se produzca tanto dentro como fuera de la actividad que desarrollas. Buscamos crear alianzas estratégicas y fomentar buenas prácticas mediante iniciativas diseñadas para alcanzar un objetivo común: ofrecer más y mejores oportunidades a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Soy un medio de comunicación

 

La sensibilización es una de las actividades fundamentales de las entidades que trabajan con los grupos de personas más desfavorecidas. Los medios de comunicación constituyen herramientas de sensibilización y de compromiso, e instrumentos clave para lograr la toma de conciencia en distintas materias por parte de la población. Ayúdanos a alcanzar una sensibilización veraz, que explique con claridad y sencillez la realidad de los colectivos con los que trabajamos, que ayude a derribar prejuicios y que dé a conocer lo que, entre todos/as, podemos conseguir.